Català
Español
English
Françoise
 


Somos una empresa dedicada a los sistemas de seguridad para personas y edificios, con espíritu emprendedor para ofrecer productos y servicios adaptados a los actuales tiempos. Para cualquier consulta ponemos a su disposición el teléfono +34 668818163 y el email cial@aixoc.com. Instalamos los sistemas en Cataluña; i distribuimos por todo el mundo. 

Facebook: https://www.facebook.com/AixocSystems
Twitter: https://twitter.com/AixocSystems 

Nuestras líneas de negocio se fundamentan en 4 áreas de la seguridad, que a continuación queremos que ustedes conozcan:

SEGURIDAD ELECTRÓNICA: somos distribuidores de las mejores marcas en electrónica de seguridad, como CCTV, ALARMAS DE INTRUSIÓN, KITS DE VIGILANCIA, VIGILANCIA ONLINE DE VIVIENDAS Y COMERCIOS CON MÓVILES IPHONE, IPAD Y ANDROID, DETECTORES DE HUMOS Y GASES, ... Consúltenos y le prepararemos un presupuesto a la medida de sus necesidades.

VIGILANCIA ONLINE DE VIVIENDAS Y COMERCIOS CON MÓVILES IPHONE, IPAD Y ANDROID: como ver su casa y a los suyos, en todo momento y desde cualquier lugar, sin cuotas mensuales. Rápida instalación, gestión y control online.

KITS ANTI INTRUSIÓN A PARTIR DE 249.70€: conjunto de detección cableado que incluye 1 central, 1 teclado, 3 infrarrojos, 1 batería y 1 sirena.

SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS: somos distribuidores del innovador producto MINIBOMBERO, premio a la innovación SICUR2010, el primer espumógeno extintor envasado en un esprai de aluminio ligero, y de fácil uso para cualquier persona.

El MINIBOMBERO es el único que incorpora un espumógeno que detiene los incendios en aceites, acetonas, hidrocarburos, neumáticos, sólidos, gases, ... El primero certificado para incendios de Clase F, que son los originados por aceites, además de las clases A,B,C tradicionales. No es tóxico ni irritante. Biodegradable. Apaga hasta 50 litros de aceite en llamas. Expande 30 veces su volumen. Fácil y rápida limpieza después de la aplicación, sin paradas de su negocio ni pérdidas de género. Premio a la innovación SICUR2010. Precios Anti-Crisis. Producto nacional 100%.

KIT MINIBOMBERO 25.00€: suministramos el MINIBOMBERO con un clip, tornillo y taco de plástico para fijarlo a la pared. También suministramos el MINIBOMBERO con un Velcro adhesivo, a escoger. Producto nacional 100%.

SEGURIDAD DE BIENES Y DINERO: COFRES DE SEGURIDAD W-BOX para empotrar en paredes o suelos. Somos distribuidores. Combina Discreción, Alta Seguridad y Diseño.

Los cofres de seguridad permiten que cada uno tenga sus objetos de valor y su dinero, en su propia casa o en su negocio, ocultos de forma discreta y de fácil acceso. Ofrecemos una rápida instalación y muy limpia, o bien lo puede instalar usted mismo con total discreción. Es un cofre de seguridad cilíndrico en pared y rectangular en suelo, con cierre de seguridad por puntos, y apariencia muy discreta. Producto nacional 100%.

SEGURIDAD PERIMETRAL: cerramientos de alambre de alta resistencia, espirales de cuchillas, pinchos para testeros en muros y paredes, ...

Los cerramientos de alambre de seguridad, las espirales de cuchillas y los pinchos para testeros de muros y paredes son una solución muy eficaz para evitar el acceso no deseado a sus bienes inmuebles y seres queridos.

Pinchos para testeros en muros y paredes.


Consúltenos sin compromiso!